26 de marzo de 2014

Se necesita staff....

Hola a tod@s!

Seguramente os estaréis dando cuenta de que el blog de All About The Best está más pasivo de lo que estaba hace un año, y es debido a que no tenemos personal suficiente para cubrir todas las noticias que nos gustaría de cada grupo, ni traducir las series ni hacer los MVs que nos gustaría.

Nos gustaría volver a revivir el blog de All About The Best, publicar las noticias a tiempo, las series y los MVs con karaokes, pero para eso necesitamos de vuestra ayuda.

Cuando buscamos a gente, buscamos a gente con ganas, responsable y con algo tiempo libre para dedicarle a esto. Si nos unimos varias personas con esas cualidades, creedme, será ligero y entretenido, porque nos ayudaremos los unos a los otros en los blogs, se experimenta el trabajo en equipo y cuantos más seamos, más tiempo libre tendremos todas y como consecuencia más se disfruta haciendo esto. Personalmente eso es lo que pienso... pero para ello, necesitamos de vuestra ayuda.

Si nos unimos todos, podemos conseguirlo.

Todas aquellas personas interesadas en uno o varios de los blogs, traducir doramas o videos, por favor enviad email a: allaboutthebest@gmail.com

Reacciones:

0 comentarios: